Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

  • Facultat d'Economia

Un concierto multisensorial para disfrutar y ayudar

  • 21 noviembre de 2019
Un concierto multisensorial para disfrutar y ayudar

Concierto sentido es un proyecto encabezado por los alumnos del 4º curso de turismo de la Facultat d’Economia de la Universitat de València para la asignatura Marketing del Ocio. Este evento benéfico es un concierto multisensorial para la integración de personas con diversidad funcional. En él se hará disfrutar a todo asistente y colaborar con la Asociación Alanna. 

 El concierto será el día 29 de noviembre de 2019 en la Sala Matilde Salvador, del Centre Cultural la Nau y se realizará en dos pases: el primero a las 19:00 y el segundo a las 20:30. El objetivo es fomentar la integración de las personas con diversidad funcional, transmitir a todos un viaje emocional a través de los sentidos y trabajar y liderar un proyecto real. 

 Para que esto sea posible es necesaria la presencia de todas las personas que estén interesadas en el cumplimiento de valores tan importantes como la integración social y la igualdad. Las entradas están a la venta al simbólico precio de 2€ para todo aquel que quiera asistir. Para realizar el concierto es importante la colaboración de empresas que quieran ayudar patrocinando el evento, por eso si alguna empresa está interesada no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.  

Cabe destacar que todo el importe del beneficio que obtengamos con la realización del proyecto irá destinados a la asociación Alanna, que trabaja por la inclusión social de víctimas de violencia de género y minorías étnicas, por lo que cualquier ayuda económica es bien recibida. 

 El Concierto Sentido UV cuenta con instagram (@conciertosentidouv) y Facebook (Concierto Sentido UV) para seguir todos los avances de los alumnos y estar al día sobre nuevas noticias acerca del evento, y un teléfono de contacto (628033940) para obtener más información acerca de la obtención de entradas o resolver cualquier duda que os surja. 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies