Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Concurso de fotografía #ORIFdE2020

• 26 noviembre de 2019
Concurso de fotografía #ORIFdE2020

Desde la ORI, Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía, convocamos este I Premio de Movilidad Internacional FdE #ORIFdE2020.

El objeto de este concurso es premiar a las mejores fotografías que muestren el “sentimiento europeo” durante una movilidad universitaria (programa Erasmus o programa Internacional). Fotografías realizadas por estudiantes de la Facultad de Economía, tanto outgoing como incoming, durante el curso 2019-2020. Las fotografías deben ser subidas a Facebook, Twitter e Instagram para ser valoradas y premiadas durante la XVI Erasmus Week 2020 que se celebrará del 9 al 12 de marzo 2020.

Las bases del premio estan publicadas tanto en el Tauler de la UV como en la web de la ORI.