Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Convocados dos concursos con motivo del X Aniversario de la Olimpiada Española de Economía

  • 27 noviembre de 2017
Olimpiada Española Economia

Los objetivos de los concursos, propuestos por la Junta Directiva de la Asociación Olimpiada Española de Economía, se basan en el diseño especial del Logo del X Aniversario y la propuesta de un eslogan especial que recoja el espíritu de la Olimpiada.

Concurso “Diseño del logotipo del X Aniversario de la Olimpiada Española de Economía”

El Concurso tiene carácter universal, pudiendo participar cualquier persona residente en territorio español y  cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

Las propuestas han de incluir el actual logo de la Olimpiada.

La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 13 de diciembre de 2017.

Concurso “Eslogan de la Olimpiada Española de Economía”

En el Concurso podrán participar todos los profesores de bachillerato de Economía y Economía de la Empresa residentes en territorio español, y sólo se admitirá una propuesta de eslogan por persona.

El eslogan deberá ser original, inédito y no haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y deberán entregarse antes día 5 de diciembre de 2017.