Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Premio de investigación de la Fundación SGAE 2023 concedido a una tesis del Departamento de Marketing de la Facultat d´Economia

  • 9 abril de 2024
Image de la noticia

La tesis doctoral con título “Influencia de la percepción multisensorial en la experiencia del consumidor de música en vivo. Efecto moderador de la discapacidad”, realizada y defendida por Claudia Goyes y dirigida por el profesor Manuel Cuadrado-García dentro del programa de doctorado en Marketing de la Universitat de València, ha obtenido, además de una calificación de Sobresaliente Cum Laude, el premio a la mejor tesis doctoral en economía y gestión cultural de la Fundación SGAE 2023 (SGAE: Sociedad General de Autores y Editores). Se trata de un prestigioso premio con una importante dotación económica concedido por un jurado formado por académicos especialistas en el sector cultural desde disciplinas como el marketing, la economía, la sociología y la comunicación.

La presentación y entrega del citado premio, concedido a finales del mes de enero, tuvo lugar el pasado 28 de febrero ante un elevado número de asistentes de la comunidad académica, profesionales del sector de las artes escénicas y la música, así como público general. El encuentro se realizó en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia, y contó con las intervenciones, entre otros, de Rubén Gutiérrez del Castillo (Director General de la Fundación SGAE), Gloria Romanello (Miembro del jurado e investigadora en Aix-Marseille Université) y Claudia Elizabeth Goyes (Universitat de València). Esta última, doctora galardonada, presentó un breve resumen de su tesis

Más información

Enhorabona a la doctoranda i al seu director de tesi per aquest important reconeixement i impacte social que han aconseguit amb la seua investigació!