Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Síguenos en redes sociales

  • 16 septiembre de 2019
Síguenos en redes sociales

¿Eres un usuario activo en las redes sociales? Entérate de todo lo que ocurre en tu Facultad. Estamos presentes en las principales redes sociales, ¿todavía no nos sigues?

Descubre nuestros perfiles oficiales y disfruta de toda la información sobre prácticas, becas, conferencias y debates, Foro de Empleo, de Turismo, de Voluntariado y Solidaridad, fechas de exámenes,  trámites de secretaría…

¡Ya somos más de 15.000 seguidores! Solo faltas tú. Si aún no te has unido, coge tu móvil o tu ordenador y empieza a disfrutar de todo el contenido oficial de tu facultad. Mantente al día a través de nuestras fotos, vídeos, agenda de eventos, actividades y noticias. Todas nuestras publicaciones están a un solo clic:

La FdE cuenta con su propia App, cómoda y fácil de usar, donde podrás recibir notificaciones con las principales novedades del centro e informar a la Facultad de cualquier incidencia. Puedes descargarla a través de Google Play o iTunes:

Ahora también la Facultat d’Economia te informa por WhatsApp. Puedes darte de alta en tan solo 2 pasos:

  • Añade a tu agenda el número de la Facultat d’Economia: 676 358 717
  • Escribe un solo mensaje por WhatsApp con ALTA + NOMBRE y APELLIDO + Perfil (Estudiante, PDI, Personal Técnico o Alumni) (tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).

Durante las siguientes 48h recibirás la confirmación del alta al Servicio de WhatsApp de la FdE. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje BAJA DEL SERVICIO + NOMBRE y APELLIDO.

En la Facultat pasan muchas cosas, no te las pierdas. ¡Vamos, síguenos, te estamos esperando!