Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Instrucciones y documentación - SÉNECA

 

Documentación necesaria  

Si eres un estudiante que viene de otra universidad española a realizar un intercambio en la Universitat de València tienes que presentar en la Oficina de Relacions Internacionals (1) los documentos de pago i el cuaderno del becario que encontrarás en el siguiente enlace

 

Si eres un estudiante de la Universitat de València que harás una estancia en otra universidad española y eres beneficiario de la beca Séneca recibirás los pagos en la universidad de destino, por tanto debes informarte allí de que documentos tienes que presentar. También tenéis que presentar en dicha universidad de destino el cuaderno del becario (ver el enlace siguiente de instrucciones  para rellenar los correspondientes documentos).

CUADERNO DEL BECARIO SÉNECA

Instrucciones
 

Documentos para  el alta como becario:



Documentos de finalización de la beca :

Importante:
Debes entregar antes de tu partida como mínimo el informe final firmado.

Otros documentos:

_____________________________

(1)  Av. Menéndez Pelayo, 3 - bajos, 46010 Valencia o en la oficina de Relaciones Internacionales del campus de Burjassot (situada en el edificio de la Biblioteca de Ciencias) (Av. Dr. Moliner, 50, 46100 Burjassot) si eres estudiante de este campus.