Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de la Universitat de València

Consulta de la bolsa e introducción de ofertas

Las personas interesadas en consultar la oferta de viviendas disponibles en la bolsa de vivienda de la Universidad de Valencia o las interesadas en incluir una nueva oferta pueden acceder directamente.

Durante el mes de agosto no se atenderán consultas sobre la bolsa de vivienda. En septiembre retomaremos la actividad (altas, bajas, renovaciones, ...)

Revisión de la bolsa

Los datos de la vivienda estarán en la base de datos durante 30 días, los datos que no sean renovados después de estos días, serán automáticamente dados de baja.
Se pide la colaboración de los usuarios para que una vez se ocupe un piso o las habitaciones, lo comuniquen al Servei d’Informació i Dinamització-SeDI.

Renovación, modificación y baja de ofertas

Los propietarios que deseen renovar, modificar o dar de baja los datos de la vivienda deberán comunicarlo a través de los formularios siguientes:

También podrán contactar a través de la dirección electrónica allotjament@uv.es o del teléfono 963828503.

Asesoría Universitaria Jurídica

Las y los estudiantes de la Universitat de València pueden hacer uso de esta asesoría para resolver dudas sobre el alquiler de viviendas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies