Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

El Máster va especialmente dirigido a titulados universitarios en Traducción e Interpretación, Filología u otras áreas afines, así como a profesionales acreditados de la traducción que posean una titulación universitaria.
El programa formativo del máster requiere un conocimiento avanzado (nivel C1 o superior) de las dos lenguas implicadas en el proceso de traducción: el español y la lengua extranjera elegida como fuente de traducción (inglés o francés).