Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Professor fent classe en un alula

De acuerdo con el calendario académico de extinción de planes de estudios de licenciatura impartidos en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació,  los estudios de licenciatura se han extinguido.

Para continuar en el curso académico 2018/2019 con los estudios inciados en planes de estudios extinguidos, se deberá solicitar la adaptación, presentado una instancia en secretaria o enviándola por correo electrónico  a la dirección svirtual@uv.es (instancia), con fecha límite 13 de julio de 2018, con posterioridad se le comunicará por correo electrónico (alumni@uv.es) fecha y hora para formalizar la matrícula en grado.