Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Acto de Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado
La UV entrega los Premios Extraordinarios de Doctorado 2022-2023
Presencial

El acto académico tendrá lugar el viernes 19 de abril de 2024 a las 12:00 horas al Paraninfo de la Universitat de València.

 

Este acto académico se iniciará con la interpretación de la pieza musical “Veni Creator” por parte del Orfeón Universitario.

Después de la lectura del acto de concesión de los premios, se entregarán los diplomas correspondientes a los ganadores y ganadoras que leyeron sus tesis doctorales en el pasado curso 2022-2023.

Al finalizar esta entrega y, posteriormente a la intervención de la rectora Maria Vicenta Mestre, el acto se cerrará con la interpretación del himno académico “Gaudeamus Igitur”.

Cada curso académico unas 500 personas defienden su tesis doctoral en el conjunto de los 60 programas de doctorado que ofrece la Universitat de València.

Menos del 10% de las personas que obtienen el grado de doctor o doctora por la Universitat de València reciben el premio extraordinario, que se convoca anualmente y que cuenta con unos baremos públicos que evalúan la más alta calidad de las tesis doctorales leídas en el seno de la UV, una de las cinco primeras universidades de España de acuerdo con los principales rankings internacionales.

Situándose entre las 300 primeras universidades del mundo, la Universitat de València cuenta con más de 1.000 convenios activos de colaboración con universidades de los cinco continentes, y es la primera universidad de Europa en recepción de estudiantes en programas de movilidad.

La Escuela de Doctorado de la Universitat de València cuenta con una de las mayores ofertas de programas de doctorado de toda España, y alcanza todas las áreas de conocimiento.

 

Fecha 19 de abril de 2024 de 12:00 a 14:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Paraninfo de la Universitat de València

C/ de la Universitat, 2, Ciutat Vella, 46003 València, Valencia

València (46003)

 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta -

 
Más información