Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

.
.
.
.
.

Cristina Rodríguez Domenech. Estudios Hispánicos

7 de mayo de 2021

Creo que es importante decir que todos los grados tienen partes que te gustan más y partes que menos, pero el más importante es que te apasione el que estás aprendiendo. Siempre se está a tiempo de encontrar aquello que te gusta y esforzarte para dedicarte en esto. Para mí es el que supone este grado.

El grado es una gran experiencia, en la que recibes una visión tanto de la lengua y la literatura hispánicas como todo el que hay detrás. Te motiva a cuestionar, día a día, el porqué de muchas cosas y experimentar un crecimiento personal. Además, te da la oportunidad de conocer a mucha gente con gustos e inquietudes similares a las tuyas y hacer amigos para toda la vida.

También os animo a ir más allá y ser parte de la vida universitaria, yo formo parte de un voluntariado y del programa Entre iguales y aquello te permite experimentar la universidad de una forma más intensa y profunda.

Os recomiendo que toméis el grado con calma y lo disfrutéis mucho, porque veréis las cosas desde muchas perspectivas, leeréis a muchos autores diferentes y entenderéis mejor cómo funciona el lenguaje a la sociedad. Sinceramente, si te gustan estas cosas, no hay mejor grado donde formarte.