Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

II Jornada de Jóvenes Investigadores: La redacción del Trabajo Final de Máster: retos, metodologías y resultados.

  • 12 abril de 2018
Una mesa con un ordenador portátil, un móvil y una libreta con lápices

El día 19 de abril se celebrará la "II Jornada de Jóvenes Investigadores: La redacción del Trabajo Final de Máster: retos, metodologías y resultados". Esta jornada tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y comenzará a las 16 horas.

La jornada tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre estudiantes del máster que ya han superado el TFM y quienes lo están elaborando en el curso actual.

Asimismo los egresados y egresadas tendrán la oportunidad de exponer los resultados de sus trabajos de investigación ante la comunidad universitaria y, eventualmente, establecer contactos para difundirlos, con la posibilidad de continuar investigando dentro del programa de Doctorado de Lenguas, Literaturas y Culturas y sus Aplicaciones, de la FFTiC.

Se espera que el intercambio de experiencias y el debate entre pares ayuden a los actuales estudiantes a resolver las dudas que se les planteen en la elaboración del TFM, completando las orientaciones que reciben por otros cauces.

Programa:

16:00-16:15: Inaguración. Interivenen:

Dra. Júlia Benavent Benavent, directora del programa de doctorat de Lenguas, Literatures y Culturas y sus Aplicaciones.

Dr. Ignacio Ramos Gay y Dra. Amparo Ricós Vidal, codirectores del Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas.


16:15-16:30: María Morant Giner: "Erinias y Euménides en el teatro del siglo XX"


16:30-16:45: Sandra Pérez Ródenas: "Explotación soliolingüística del Léxico de Hesiquio"


16:45-17:00: Raúl Ferrer Herrero: "El Otro en Jorge Majfud: Salto de fe y existencialismo"


17:00-17:15: Karin Baier: "Le Pour et le Contre, un periódico de prisioneros franceses durante la Primera Guerra Mundial"



17:30-18:00: Debate

 

Preside la doctora Júlia Benavent Benavent
Organiza la dirección del Màster en Investigació en Llengües i Literatures.