Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

.
.
.
.

Rebeca Sirera Blanco. Máster en Contenidos y formatos audiovisuales

Rebeca Sirera Blanco

21 de junio de 2018

El Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales me ha ofrecido una visión muy realista del panorama audiovisual. Siempre me ha gustado la televisión y he querido trabajar en ella y gracias al Máster he podido descubrir de la manera más cercana cómo funciona el medio.

Esto ha sido posible gracias a la planificación de los módulos del curso y a los profesionales del sector que han participado en el mismo. Los módulos de trabajo teóricos me han ayudado a sentar una bases necesarias sobre las que trabajar en los proyectos que en la parte práctica se iban a llevar a cabo. En los últimos meses de curso la ayuda y los consejos de los profesores y expertos que han venido a ilustrarnos y guiarnos en diseño del proyecto han sido esenciales para poder desarrollarlos.

Gracias al Máster y a su metodología de trabajo he podido potenciar mis virtudes y cualidades y encontrar la función que mejor sé ejercer dentro del diseño y desarrollo de formatos audiovisuales. El curso crea escenarios en los que se simulan dinámicas de trabajo muy profesionales y cercanas a la realidad.