Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

.
.
.
.

V Foro GRATUV Internacional de Jóvenes Investigadores 2018

  • 19 septiembre de 2018
icono proyectos de investigación

Estudio del teatro grecolatino y su recepción en la cultura occidental.

GRATUV. Grup de Recerca i Acció Teatral de la Universitat de València, se complace anunciar el V Foro GRATUV Internacional de jóvenes investigadores que tendrá lugar en Valencia el 10 y 11 de octubre de 2018.

El objetivo de este Foro será promover, difundir y favorecer el intercambio de resultados obtenidos por jóvenes investigadores de diferentes disciplinas que directa o indirectamente se dedican al estudio del teatro grecolatino y su supervivencia. Contaremos con la presencia de profesores nacionales y extranjeros especialistas en teatro que debatirán con los jóvenes investigadores el contenido de sus comunicaciones.

En esta edición nos ilustrarán con sus ponencias de inauguración y de clausura dos académicos de renombre.

Se invita a participar con comunicaciones que guarden relación con el tema del Foro, "Estudio del teatro grecolatino y su recepción en la Cultura Occidental", a aquellos jóvenes investigadores, ya doctores o bien a los que se estén iniciando en las labores de investigación, ya sea en la fase de elaboración de su Tesis de Doctorado ya sea en la fase predoctoral correspondiente a los estudios de Máster de Investigación. Serán bienvenidas las propuestas de comunicación que, ajustándose a la temática general del Foro, procedan de otras áreas de conocimiento distintas a la Filología Clásica.

Lista de enlaces: