Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

II Jornada de Innovación Educativa en Educación Comparada: 12 de mayo de 2022

  • 2 mayo de 2022
Image de la noticia

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València acoge el jueves, 12 de mayo, la II Jornada de innovación educativa en Educación Comparada, un espacio de encuentro para compartir experiencias docentes, iniciativas, materiales y estrategias en el área de Educación Comparada con el objetivo principal de promover la innovación educativa en el área de la Educación Comparada de manera presencial y en línea. 

La Jornada estará dividida en dos sesiones. En la primera, se abordará la innovación en la Educación Superior, los Derechos Humanos y la Educación Internacional. En la segunda, se ofrecerán varias experiencias educativas en Educación Comparada y la innovación en el campo de la Educación Comparada en tiempo de pandemia.

Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación, así como por el Centro de Estudios de Educación Comparada en la Universitat de València, se enmarca en el proyecto de innovación educativa UV-SFPIE_PID-1639952- Innovando en Educación Comparada y Política de la Educación. El potencial del aprendizaje digital en contextos híbridos de enseñanza-aprendizaje, proyecto de Innovación Educativa financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. 

El programa de la Jornada, así como la forma de inscripción y acceso se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

La actividad se desarrollará de manera presencial con retransmisión en línea para los inscritos. Su acceso el gratuito hasta completar aforo.

Més informació sobre el projecte AUPECE: https://www.uv.es/auecpe

Lista de enlaces: