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La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación es consciente de la importancia de la calidad, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que sus egresados adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que corresponden a su titulación y que éstas sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

Este Centro dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades de formación tanto en educación como en filosofía de todos los implicados, tanto internos como externos. Para ello  se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo para promover la educación y el pensamiento crítico.

Los grupos de interés (delimitados en nuestro Manual de Calidad) son la razón de todo lo que hacemos, y debemos lograr su plena satisfacción mediante un trato personalizado y una atención continua. Para ello, este Centro ha elaborado e implementado el SGIC basado en las directrices y parámetros establecidos por la Universitat de València y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Nuestro compromiso busca:

  • LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS USUARIOS
  • LA SATISFACCIÓN DE NUESTRO PERSONAL
  • Y LA IMPLICACIÓN CON LA MEJORA CONTINUA

Por ello, el Equipo Directivo junto con el Comité de Calidad de Centro, establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen la Política de Calidad de este  centro:

  • Contribuir a la formación continua adecuada a todo nuestro  personal, según sus respectivas actividades, y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad.
  • Establecer una sistemática de actuación, y documentarla, para asegurar la calidad de nuestros procesos.
  • Conseguir un compromiso permanente de mejora continua y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
  • Establecer cauces adecuados de información y participación para todos los grupos de interés.
  • Procurar que la Política de Calidad sea entendida y compartida por todo el personal del Centro y asegurar que se encuentra a disposición pública.
  • Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

El Centro se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que se acuerden en materia de calidad y pedimos a todo el personal, sin distinción de funciones, que se impliquen en la consecución de los objetivos y en la puesta en práctica de las directrices del SGIC y de los requisitos que sean de aplicación.