Aules Informáticas

La Facultad cuenta con 3 aulas informáticas con un total de 72 puestos, situadas en la primera planta. Las aulas 1 y 2 están dedicadas a la docencia, el aula 3 es de libre acceso para los alumnos del centro, cuenta con 20 puestos y 1 impresora laser. Cualquier alumno del centro puede acceder de lunes a viernes de 9h a 21h ininterrumpidamente, mediante una tarjeta que se recoge en conserjería y asigna un ordenador concreto durante un tiempo especificado, para recoger la tarjeta, hay que entregar el carnet de estudiante.

Sala de Estudio

La Facultad cuenta con una Sala de Estudio con 100 puestos, el acceso es libre para los estudiantes del Centro. El horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 13'30 horas.

Cafetería

La Facultad cuenta con una cafetería situada en la planta baja que permanece abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Ofrece un servicio de comedor con varios primeros y segundos platos a elegir. Asimismo, ofrece unos bonos para determinados artículos.

Reprografía

La Facultad dispone de un servicio de reprografía, está situado en la primera planta.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies