Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Jornadas sobre Tecnología educativa: materiales y estrategias

• 4 octubre de 2019

Los días 19 y 20 de noviembre la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació  de la Universitat de València acogerá las Jornadas sobre Tecnología educativa: materiales y estrategias (3ª edición), organizadas de forma conjunta por el Centre de Formació, Innovació i Recursos Educatius (CEFIRE) de Valencia y miembros del Grupo de Investigación CRIE (GIUV2013-105), adscrito al Departament de Didàctica i Organització Escolar (UV).

Las ponencias marco las impartirán Dr. Jesús Rodríguez (Univesidade de Santiago) y la Dra. Montse Guitert (Universitat Oberta de Catalunya). Y las sesiones de trabajo se completan con cuatro paneles en los que se expondrán experiencias y proyectos considerados desde los avances de la tecnología digital en la producción y difusión de los contenidos curriculares.

Los objetivos que se plantean son:

• Mostrar y debatir los principales hallazgos de dos proyectos de I+D+i, orientados a estudiar el estado actual de desarrollo en las aulas de primaria de los materiales y estrategias digitales.
  • Difundir entre el profesorado diferentes iniciativas de implementación de los materiales y estrategias didácticas digitales.
  • Dar a conocer la Guía para la producción, uso y difusión de materiales didácticos digitales.

Las Jornadas se realizarán en el Aula Magna de esta facultad, de 17:00 a 21:00 horas.