
El próximo jueves 12 de marzo, el profesor Luis Miguel Lázaro impartirá la ponencia “La Educación Comparada en la formación del egresado y egresada en Pedagogía” en el marco de la materia “Educación Comparada” del Grado en Pedagogía.
La sesión abordará la importancia y aportación que el área de conocimiento de la Educación Comparada tiene en el egresado/a y el perfil profesional del pedagogo/a.
El profesor Lázaro preside la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada, y es miembro del Global Citizenship Education International Advisory Committee, de la UNESCO Chair in Global Learning and Global Citizenship Education, en la University of California-Los Angeles (U.C.L.A.). Así mismo ha sido presidente de la Sociedad Española de Educación Comparada.
La actividad tendrá lugar de 10 a 11:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación; siendo parte del Proyecto de Innovación del Centro y promovida por el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación.