Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

La promesa de la educación. La mediación de conflictos para el cambio social

• 21 octubre de 2019

El pasado 24 de octubre se impartió la charla “La promesa de la educación. La mediación de conflictos para el cambio social”, a cargo de Alberto Crespo Ginés, trabajador Social, antropólogo y terapeuta.

La actividad, enmarcada dentro de la materia Pedagogía social, pretendía abordar laa mediación de conflictos como herramientas para ayudar al alumnado con menos recursos a relacionarse de una manera alternativa. Así mismo construye patrones de relación eficaces, que generan una alta satisfacción y además, crea vínculos y autoestima entre los jóvenes.

La actividad se enmarcaba dentro del Proyecto de Innovación de Centro de la Facultad y estuvo abierta a toda la comunidad universitaria.