Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Sesión de Filosofía para niñ@s: Aprendiendo a pensar, a ser y a convivir

• 16 septiembre de 2019

El próximo viernes 20 de septiembre a las 17h tendrá lugar la Sesión de Filosofía para niñ@s: Aprendiendo a pensar, a ser y a convivir.

La actividad a cargo del Centro de Filosofía para Niños de la Comunidad Valenciana aborda la FpN como parte de la constatación de que no es posible conseguir sociedades verdaderamente libres y solidarias si no conseguimos personas capaces de pensar por sí mismas en el marco de un proceso solidario y cooperativo de discusión.

La actividad contará con la siguiente programación:

• 17-18.15h: Presentación y debate. Posibilidades de la filosofía en la educación formal y no formal (Equipo del Centro de FpN-CV)
  • 18.15h-18.45h: Descanso
  • 18.45-20.15h: Comunidad de indagación y diálogo. Sesión práctica (a cargo Fátima Álvarez)

Ponentes:

• AMPARO MUÑOZ FERRIOL, Profesora de Filosofía
  • CONXA MARQUÉS REDOLÁ, Profesora de Primaria
  • ESTELA JUANILLA IÑIGUEZ, Profesora de Filosofía
  • FÁTIMA  ÁLVAREZ LÓPEZ, Profesora de Filosofía
  • CHEMA SÁNCHEZ ALCÓN, Profesor de Filosofía

La actividad se enmarca dentro del Proyecto de Innovación de Centro de la Facultad y está abierta a toda la comunidad universitaria.

• Fecha: viernes 20 de septiembre.
  • Hora: De 17 h a 20: 30h.
  • Lugar: Sala de Cristal