Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Webinar: La competencia digital y el aprendizaje en modelos híbridos de formación – 30 septiembre

  • 23 septiembre de 2020
Image de la noticia

Siguiendo la programación de webinars de formación para el profesorado, la Facultad ofrecerá, el próximo miércoles 30 de septiembre de 12 a 13:30 h un webinar abierto en toda la comunidad docente de la Universidad.

El webinar “La competencia digital y el aprendizaje en modelos híbridos de formación” estará a cargo de la profesora Dra. Mercè Gisbert, Catedrática en Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili. La ponente a ocupado varios cargos de gestión, entre otros: Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (1995-1997), directora del Instituto de Ciencias de la Educación (1998–2001) y Vicerrectora de Política Docente y Convergència a la EEES (2002-2010). El año 2014 recibió el premio a la Innovación Docente del Consejo Social de la URV (modalidad colectiva) y el premio a la Calidad Docente Jaume Vicens Vives de la Generalitat de Cataluña. El año 2018 recibió el premio del Impacto Social de la Investigación que otorga el Consejo Social de la URV. Entre el 2011-2015 ha sido miembro del Consejo Escolar de Cataluña y entre el 2012 y 2019 miembro del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes de Cataluña donde coordinó las evaluaciones estratégicas de las equipaciones Nacionales y la línea de trabajo de Enseñanzas Artísticas.

La sesión versará sobre el desarrollo y aplicación de competencias digitales docentes y discentes en entornos híbridos de formación

El acceso al webinar se realizará mediante inscripción previa. En la inscripción se deberá indicar el correo electrónico institucional. Los datos de acceso a la sesión es remitirán de manera individual a cada participante mediante correo electrónico.

De forma añadida la sesión será retransmitida de manera pública en el canal de Youtube oficial del centro.

El centro hará constar la asistencia a esta sesión a aquellas personas inscritas y participantes.

Lista de enlaces: