La aceptación del canal on-line por parte de los clientes, la lealtad a las marcas serán algunos de los temas del congreso
Este congreso, que se realiza por primera vez en Valencia, tiene como principal objetivo debatir los temas de actualidad que afectan a las empresas del sector de la comercialización y a los clientes de las empresas minoristas, así como las metodologías para investigar estos temas. Es en esta investigación en la que la Universitat de València ocupa una posición destacada, no sólo en el ámbito español, sino también en el europeo por su participación en revistas internacionales de elevado impacto y por la dirección de proyectos de investigación, situándose entre las tres primeras universidades españolas en el ámbito de la investigación en distribución comercial. Así lo explican los copresidentes del Comité Organizador de este congreso, el catedrático y la profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Alejandro Mollá y Marta Frasquet.
Periodo del eventoDel 3 de julio de 2013 al 5 de julio de 2013. Miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 18:00.
ADEIT
Universitat de València.