Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

MASTER UNIVERSITARIO INTERNACIONAL CONJUNTO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGIA DEL TRABAJO Y LAS ORGANIZACIONES

  • 21 de març de 2019

El próximo curso 2019-2010 se iniciará la primera edición del nuevo programa de postgrado INTERNATIONAL JOINT MASTER OF RESEARCH IN WORK AND ORGANIZATIONAL PSYCHOLOGY.

Se trata de un master internacional de dos años de duración, organizado e impartido por Maastricht University (coordinadora), Leuphana University Lüneburg y la Universidad de Valencia, que conceden un diploma conjunto tras su finalización. El programa se desarrolla íntegramente en inglés y con dedicación completa y ha sido acreditado por la NVAO (Organización Acreditadora de Holanda y Flandes) *.

El objetivo del programa es desarrollar competencias investigadoras de alto nivel en el ámbito de la psicología del trabajo y las organizaciones, con una aproximación multicultural, aplicables a diferentes entornos de investigación (básica, aplicada, I+D+i, investigación evaluativa, traslacional, etc.). La formación está organizada en cuatro semestres: el primero se imparte en la Maastricht University, el segundo en la Leuphana University Lüneburg, el tercero en la Universidad de Valencia y el cuarto dedicado a la elaboración y defensa de la Tesis de Máster, se realizará en una de las tres universidades participantes.

El periodo de presentación de solicitudes para las 30 plazas está abierto hasta el 1 de Abril de 2019. Más información:

 

www.maastrichtuniversity.nl/fpn/jointmaster

(*) Nota: Pendiente o en trámite de verificación por parte del Consejo de Universidades. Registro Provisional en el RUCT 4317110