Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria:
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 963543211
- Atención postal: Av. de la Universitat, s/n 46100 Burjassot
- Fax: 963543207
- Correo electrónico: etse@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Escola Tècnica d’Enginyeria en horario de atención (09 a 14 h. de lunes a viernes y, solo de Septiembre a Mayo de 16:00 a 18:00 h. lunes y jueves).
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
- Encuestas