Valencià
English
Directorio
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Institutos Investigación y ERI
Grupos de Investigación
Otras estructuras
Consejo de Dirección
Otros órganos de la Universidad
Fundaciones y entidades asociadas
Cátedras institucionales
Buscador de personas
Planos
Directorio telefónico
Emergencias y Seguridad
User
Entorno de usuario UV
Sede Electrónica UV
Registro General
Tauler Oficial d'anuncis UV
Aula Virtual
Perfil de contratante
Twitter
Menú
El Instituto
El Instituto
Organización
Reglamento
Plan Estratégico
Indicadores de producción científica
Ubicación y contacto
Estructura
Grupos de investigación
CDAVC
Espais d'investigació
Proyectos
Activos
Proyectos en colaboración
Archivo
Postgrados
Tesis dirigidas
Máster de Formación Permanente en Teatro Aplicado
Máster de Formación Permanente en Escritura Creativa
Diploma de Especialización en Educación Artística y Gestión de Museos
Diploma de Especialización de Teatro en la Educación
Diploma de Especialización en Creación, planificación y gestión de proyectos de innovación social, cultural y educativa
Certificado de Formación Continua en Estudios Japoneses
Experto Universitario en Educación para la Ciudadanía Democrática y los Derechos Humanos
Publicaciones
Revista CEIR
Revista EARI
Revista EFÍMERE
Revista LAOCOONTE
Laocoonte libros
Revista de Sociología de la Educación RASE
Colección Artslab
Colección Creativitat & Recerca
Colección Monografies & Aproximacions
Colección Quilombo
Integrantes
Integrantes
Comité científico
Inicio
>
Proyecto To-Inn
> Proyecto To-Inn
Submenu
Proyecto To-Inn
Projecte To-Inn
PROYECTO TO-INN
From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions
(Erasmus + Key Action 2- Capacity building in the field of Higher Education)
PUBLICACIONES /
PUBLICATIONS
Educación Superior y Formación del Profesorado
Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia
Caracterización y análisis de los modelos de Formación Permanente en universidades de Bolivia, Paraguay y Ecuador
Buenas prácticas en Educación Superior
Buenas prácticas en Formación Inicial del Profesorado
Dimensión social. Datos sociodemográficos, datos universitarios y motivación. Vida y participación de los estudiantes de Educación
Política y gobernanza en las instituciones de Educación Superior de Formación Docente
La pertinencia curricular y social en las instituciones de Educación Superior