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Preinscripción

Mayores de 25 años

Mayores de 40 años

Mayores de 45 años

Información y requisitos

Resultados entrevista

Resultados prueba

Solicitud de fecha de matrícula (para la reanudación de estudios universitarios)

Las/los estudiantes que por cualquier motivo (excepto no cumplir las normas de permanencia), hayan abandonado sus estudios y no estuvieron matriculados el curso anterior, o estuvieron matriculados/as pero hayan anulado su matrícula, pueden solicitar la reanudación de sus estudios.

Una vez hayan solicitado fecha de matrícula por reanudación de estudios, saldrán ordenados en la ordenación de matrícula como el resto de estudiantes (dentro de la ordenación  de segundas matrículas), y se matricularán en línea en la fecha y hora indicadas. 

Solicitud: Sede electrónica: "Solicitud cita de matrícula por reanudación de estudios"

Plazo: del 12 de junio al 12 de julio de 2023

No será posible solicitar fecha de matrícula por reanudación de estudios:

- por el procedimiento de admisión de estudiantes con estudios universitarios oficiales parciales españoles o extranjeros, si es el caso, y/o

- por el procedimiento de preinscripción

El estudiantado de diplomatura o de planes anteriores al Grado no finalizados, ha de solicitar la adaptación a los estudios de grado a través del Registro Electrónico de la Universitat de València dentro del plazo indicado en el punto anterior.

  • No podrán solicitar el reinicio de estudios universitarios las/los estudiantes que hayan sido matriculados en los dos cursos anteriores y no hayan superado 12 créditos en cualquiera de estos cursos. 

Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales 

Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales (venir a la UV) 

  • Requisitos
  • Solicitud: Sede electrónica “Admisión por cambio de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros”
  • Convocatoria y documentación a presentar 
  •  Plazo de solicitud: del 3 al 21 de julio de 2023
  • Resolución. Se comunicará a los interesados en el mes de septiembre.
  • Si obtienes plaza debes solicitar, a la mayor brevedad, el traslado de expediente en tu Universidad de origen.

Los/las estudiantes admitidos por traslado de expediente serán matriculados en el turno horario que quede disponible.​

IMPORTANTErequisitos lingüísticos necesarios para poder finalizar el grado.

Trámite de traslado de expediente (irse de la UV)

  • Plazo: durante todo el año.
  • Solicitud por Seu Electrònica "Traslado de expediente", adjuntando la carta de admisón de la universidad de destino.
  • Pagar las tasas corresponendientes para el traslado de expediente. 
  • Se remite el expediente a la Universidad corresponendiente

 

Atención: una vez admitido/a, recuerda que entre centros pertenecientes a la Universitat de València el trámite es gratuito y tendrás que solicitar el traslado por registro electrónico de la Universitat adjuntando documentación pertinente en su caso.

 

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