Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnas

Abierta la convocatoria para participar en la escuela de verano sobre innovación y espíritu empresarial “The Journey”

Un año más, la Universitat de València participa en The Journey, la mayor escuela de verano de Europa sobre innovación y espíritu empresarial aplicado al cambio climático. El plazo de solicitudes de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 18 de febrero.

En 2017, más de 3000 estudiantes de Máster y de Doctorados de todo el mundo y con distintos perfiles presentaron sus solicitudes y algo más de 300 viajaron por toda Europa (con casi todos los gastos pagados) conociendo gente nueva, acompañados por coaches, asistiendo a ponencias relevantes, haciendo visitas muy interesantes… y aprendiendo y trabajando para paliar el cambio climático.

The Journey es una escuela de verano de 3 o 5 semanas donde los estudiantes de máster o doctorado trabajan para promover ideas empresariales sostenibles.

Este verano habrá 4 Journeys de 3 semanas, en los que los alumnos visitarán 2 países europeos, y 7 Journeys de 5 semanas (uno de ellos especializado en la acción aeroespacial), en los que los alumnos visitarán 3 países de Europa.

¿Te animas a participar? Puedes encontrar más información en la página web www.journey.climate-kic.org

Para información más detallada podéis contactar con: Lola.Garzon@uv.es, profesora del Departamento de Dirección de Empresas.

Fecha de actualización: 2 de febrero de 2018.