Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación Logo del portal

Jornada ‘Conèixer els Màsters de la FFTiC’

  • 30 marzo de 2017
Image de la noticia

La Facultad de Filología, Traducción y Comunicación organiza el próximo martes 4 de abril una jornada para presentar los masters oficiales de la Facultad.

Los estudiantes de cuarto curso o las personas ya graduadas que estén interesadas en realizar un Máster Oficial de la Universitat de València en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación pueden asistir a la Jornada ‘Conèixer’, en la que se presentarán los programas de masters ofertados por nuestra Facultad. El acto comenzará a las nueve de la mañana.

Los directores de cada uno de los masters de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación serán los encargados de realizar una charla informativa sobre cada uno de ellos.

Javier LLuch (Director del Máster en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación) realizará la charla informativa del máster a partir de las 10.15 horas en el Salón de Grados Enric Valor.

Además, para todo aquél que esté interesado, también se llevarán a cabo varios talleres prácticos:

  • Taller OPAL
  • Taller de elaboración del CV en varios idiomas
  • Taller de comunicación no verbal

Todas aquellas personas que quieran participar en la jornada ‘Conèixer’ deben inscribirse a través de un formulario. Además, se expedirán certificados de asistencia para todos aquellos que cumplan los requisitos indicados.

Si estáis interesados en matricularos en un Máster, el periodo de preinscripción está abierto hasta el próximo 15 de junio.

¡Te esperamos!