Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación Logo del portal

Una vez superados los estudios universitarios conducentes a la obtención de una determinada titulación oficial, la persona interesada podrá solicitar la expedición del correspondiente título.

Para acceder a la solicitud de título electrónica clica aquí.

Podrá solicitarse la expedición de una certificación supletoria del título, mientras se esté tramitando.

Recogida del título

El título se recogerá a la secretaría del centro de estudios.

Tasas

Las tasas son fijadas anualmente mediante Decreto del Consejo.

Normativa aplicable

• Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
  • Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, por el que se regula la obtención,expedición y homologación de títulos universitarios.
  • Orden ECI/2514/2007, de 13 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales de máster y doctor.
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.