Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del máster

Responsables de las prácticas

• Adela García Valle (Prácticas de Lengua)
  • Ricardo Rodrigo Mancho (Prácticas de Literatura y Teatro)

Objectivo

Conseguir que los titulados en formación del Máster desempeñen un trabajo profesional supervisado en algunos de los ámbitos de los estudios hispánicos en una determinada empresa o entidad.

Duración y Periodo

135 horas (entre febrero y mayo)

Relación estudiante, empresa y universidad

No se establece relación laboral con el estudiante, formalizándose la relación mediante un Convenio de Cooperación Educativa con la Universitat de València, al amparo del Real Decreto 1845/94 de 9 de septiembre, por el que se actualiza el Real Decreto 1497/81 de 19 de junio y de la normativa de prácticas formativas externas de la Universitat de València.

Descripción

Véase la correspondiente guía docente que figura en el apartado Plan de Estudios de esta página web.