Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación Logo del portal

.

Conferencias de Fran Garcerá y Nuria Álvarez
13/10/21

"Docencia y compromiso social Carmen Conde durante la II República española" Ponente: Fran Garcerá, investigador del Patronato Carmen Conde-Antonio Oliver - "La representación de la mujer de clase popular en la Guerra Civil desde la producción literaria de Mujeres Libres" Ponente: Nuria...

07/10/21

El próximo día 14, a las 17 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultat de Filologia, TiC la conferencia del Prof. Daniel Link (UBA-UNTREF) “Gestos ritualizados masculinos. Por una arqueología” en el Máster y Doctorado en Estudios Hispánicos Avanzados.

Nombre:
Correo:
País:
Teléfono:
Comentarios:

Destacamos

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa