Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del máster

Objetivos del Máster

El máster de Estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación tiene como objetivos generales:

• Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad de intervenir socialmente en la conservación y difusión del patrimonio cultural hispánico (lingüístico y/o literario y teatral) como valor de identidad, promoviendo su conocimiento.
  • Proporcionar a los titulados y las tituladas una formación avanzada orientada a la especialización en el ámbito de la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos.
  • Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad creativa, crítica, de análisis y síntesis para reflexionar y formular juicios originales sobre temas relacionados con la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos y transmitirlos a diferentes tipos de públicos.
  • Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de concebir y llevar a cabo una investigación/proyecto en el ámbito de estudio del máster.