Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Situación de la docència del Máster

  • 7 abril de 2020
Image de la noticia

Estamos viviendo una situación excepcional que ha requerido que todos nos adaptemos. En la página web de la Universitat está publicada la normativa de regulación “Plan de continuidad docente, investigador y de gestión de la UV”. Posteriormente se nos ha ido informando de las medidas puntuales a realizar para la docencia, evaluación, realización de prácticas externas y TFM.

Como sabéis, toda la docencia presencial quedó suspendida y se sustituyó por docencia no presencial a través de Aula Virtual y de las herramientas de las que dicha plataforma dispone. Como habéis comprobado la docencia del Máster se está realizando de manera no presencial. Igualmente se están realizando las adaptaciones necesarias para su evaluación, de tal forma que se pueda finalizar el curso.

En cuanto a la realización de las prácticas externas, quedaron paralizadas en Marzo. Siguiendo la normativa que nos indica el ADEIT y Rectorado estamos realizando todas las adaptaciones necesarias para que se puedan finalizar en este curso académico o en su caso convalidar.

En cuanto al TFM, la tutorización se sigue realizando. Los tutores estimarán el trabajo experimental realizado y aportarán soluciones para poder concluirlo, de acuerdo con cada alumno. La defensa de los TFM, de acuerdo a las medidas tomadas por la UV, se realizará posibilitando que sea de manera no presencial y en la medida de lo posible en las fechas que normalmente se realiza.

En cuanto a las conferencias organizadas por el Máster. Se suspendieron todas las previstas para Marzo y estamos concretando alguna para Mayo no presencial y que se informará en esta página y por el aula virtual. Las actividades complementarias a realizar, lógicamente, serán en línea y se contarán en la evaluación.

A todos vosotros, profesores, estudiantes y agencias externas, os agradecemos la colaboración que estáis prestando para seguir con la formación que ofrece el Máster. 

Esperamos que estéis todos bien, así como vuestros seres queridos.