Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiants

• Villafamés

Vilafamés solicita ayuda a la Generalitat para conservar su patrimonio

4 de de març de 2016

Carmen Amoraga, directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana visitó ayer la localidad de Vilafamés, que ha pedido al gobierno valenciano que realice una inversión económica que permita conservar el núcleo histórico que identifica la villa. El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez y el consejero de Cultura, Longi Gil, transmitieron a Amaroga que su municipio concentra un basto patrimonio cultural de singular interés, incluido mantiene elementos declarados Bienes de Interés Cultural (BIC).