Castellano
Valencià
Directory
Faculties and Schools
Departments
Services
Research Institutes and Structures of Interdisciplinary Research
Research Groups
Other structures
Board of Directors
Other University bodies
Associated institutions
Institution Chairs
Person Finder
Maps
Telephone Directory
Emergencies and Security Contact Information
User
PERSONAL AREA UV
Online Office UV
Registry Office
UV Official Bulletin Board
Virtual Classroom
Contractor Profile
Facebook
Twitter
Menu
Presentation
Description and characteristics
Goals
Location and contact
Admission and enrolment
Master's degree admission
Master's degree enrolment
FAQ's
Programme
Regulations
Curriculum
Obtaining the degree
Master's Degree final project
Presentation
Enrolment and tutoring
TFM: Deposit and defence
Defence and assessment
Coordination and Professors
Master's degree coordination
Venia Docendi
Timetables & classrooms
UV Academic calendar
Master's degree timetable
Specialisations
Presentation
Physical Education
Language and literature
Music
Visual Arts
Exp. Sciences
Social Sciences
Mathematics
Home
>
III Jornades d'Investigació Educativa
> Presentacions
Submenu
Presentacions
Presentacions jornades
SESSIÓ 1
"Evaluación de la alfabetización tecnológica de los futuros maestros y maestras y su competencia en el uso de las TIC’s como recurso educativo". José Javier Verdugo
"Qué cree saber y que debería saber el profesorado en formación inicial sobre artefactos tecnológicos cotidianos". Carlos B Gómez-Ferragud y Vicente Sanjosé
"Creencias sobre la creatividad en el aula de ciencias de docentes en formación: efectos de la disposición hacia el pensamiento crítico, la formación académica y de los estudios previos al grado". Joan Josep Solaz-Portolés y Vicente Sanjosé
"Creencias sobre ciencia de docentes en formación: efectos del estilo de pensamiento, nivel académico y género". Joan Josep Solaz-Portolés y Enric Ortega
"Relación entre familiaridad e interés en los procesos de la ciencia y la motivación hacia el aprendizaje de la ciencia de docentes en formación: efectos de los estudios previos al grado y del nivel académico". Joan Josep Solaz-Portolés y Enric Ortega
"Creatividad científica y su evaluación. Estudio de las concepciones de los docentes". Yolanda Echegoyen Sanz
"Ús de simuladors virtuals PhET a la docència de les ciències experimentals. Avaluació del domini científic i didàctic de mestres en formació". Enric Ortega
SESSIÓ 2
"Educación para la Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)". María Calero, Olga Mayoral, Tatiana Pina y Amparo Vilches
"Enseñando la dictadura franquista: una investigación a partir del profesorado de secundaria". Néstor Banderas Navarro y Carlos Fuertes Muñoz
SESSIÓ 3
"El conocimiento didáctico del contenido en la formación del profesorado de Educación Física para el desarrollo y enseñanza de los contenidos sobre la salud de la espalda". Manuel Monfort
"Estudio de la comprensión de los conceptos asociados a la salud de la espalda en jóvenes estudiantes. Manuel Monfort
"Estudio del nivel de conocimientos, hábitos posturales y acondicionamiento de la musculatura del tronco para la salud de la espalda en jóvenes estudiantes". Vicente Miñana
SESSIÓ 4
"La solidaridad en la literatura científica: de la covid-19 a la agenda 2030". Arantxa Parra, Antonio José Morales, Carlos Caurín
"Diseño y validación de instrumentos de investigación educativa. Los casos de un cuestionario sobre el aprendizaje de la ortografía (AOU_EST) y una tabla de análisis de estereotipos de género (EG_5x4)". Elia Saneleuterio
"Metacognición lectora y función epistémica de la lectura". Antonio Martín Ezpeleta
SESSIÓ 5
"Formación de docentes en educación artística y atención al alumnado disidente para respetar la diversidad desde la inclusión". Ricard Huerta
"Sensibilización en igualdad de género y diversidad sexual desde la interseccionalidad a través de medios artísticos (audiovisuales, intervenciones artísticas, performances, site-specifics, arte público) en centros educativos". Amparo Alonso
"La fotografía como práctica educativa y medio artístico de investigación: explorar las acciones didácticas a través de la imagen". Ricard Ramón