Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Estudiants de la Universitat de València

És el document que acredita de forma oficial actes, situacions i fets que serveixen per a produir determinats efectes en un procediment administratiu o en una relació jurídica privada.

Procediment

  • En la Sede Electrónica:

La Universitat de València ha comenzado a implantar la Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Universitat.

Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.

Progresivamente, la Universitat de València implementará en su Sede Electrónica nuevos servicios y procedimientos electrónicos.

El acceso a ENTREU-Sede Electrónica http://entreu.uv.es/uvEntreuWeb/index_es.html

 

  • En Secretaría:

El interesado/a o persona autorizada también podrá acudir a la Secretaría en horario de atención al público para solicitar un certificado.

Tipos: (Dependiente del tipo de certificado comporta el pago de una tasa o no)

  • Certificado de matrícula. Sin tasa
  • Certificado de renovación del carnet de familia numerosa. Sin tasa.
  • Certificado de tasas de matrícula. Sin tasa
  • Certificado de estudios. Con tasa. Si es para uso interno de la Universitat de València, este está exento de pago.

El solicitante deberá abonar la tasa por certificación, si procede y devolver el recibo pagado a la Secretaría junto con el impreso de solicitud.

En el plazo de 7 días podrá retirar de la Secretaría la certificación correspondiente para el que tendrá que traer consigo:

1. El recibo pagado, que le entregamos en el momento de la solicitud.
2. Documento identificativo (DNI, pasaporte, carné de estudiante ...)

Cuando el interesado/da no pueda acudir personalmente podrá autorizar otra persona, quién tendrá que presentar:

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies