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Además de la ya aludida fiscalización de gastos tramitados con cargo a estos fondos, este tipo de control se complementa con dos tipos de actividades adicionales: la revisión de las conciliaciones a través de SICUV y efectuando visitas a estas unidades.

Periódicamente consultamos las conciliaciones y la información asociada de todas las cuentas de caja fija de la UVEG a través del sistema informático SICUV. Paralelamente, se hacen, para estas cuentas, visitas a las unidades que tienen esta tipología de fondo con objeto de comprobar la efectiva suscripción de la documentación por los órganos competentes, la existencia física de la documentación original revisada a través del SICUV. En este último caso se encuentra, por ejemplo, la verificación de todos aquellos extremos de la conciliación que consideramos oportunos y que no se pueden consultar desde la aplicación (como por ejemplo, los conceptos de abonos y cargos correspondiente a operaciones no contabilizadas en el sistema informático), la comprobación de la impresión de todos los documentos contables que forman parte de cada una de las conciliaciones definitivas objeto de revisión, así como la comprobación "in situ" del saldo de caja fija en metálico a fecha de nuestra visita. De cada una de las visitas efectuadas, se remite puntualmente un informe a la administración de la unidad correspondiente.