Universitat de ValènciaFaculty of Physics Logo del portal

A cada grupo de 15-20 estudiantes se les asignará una pareja de colaboradores/as que los acompañarán en todos los traslados (excepto en autobús) y visitas.

Los traslados del sábado, día 12, entre el hotel y el Campus (y vuelta) se realizarán a pie (unos 15 minutos).

El domingo, los traslados desde el hotel a la CAC y desde el Jardí Botànic al hotel se realizarán en autobús.

La visita a la Fira Experimenta y Museu de les Ciències se podrá realizar de forma libre o en compañía de los colaboradores/as asignados.

El traslado de los estudiantes desde la CAC al centro de València se realizará en transporte público y en compañía de los colaboradores/as.

También se realizará en autobús el traslado el lunes 14 desde el hotel a la Facultat de Medicina i Odontología (situada en el Campus de Blasco Ibañez, en Valencia ciudad). Las delegaciones deberán llevar todo el equipaje en el autobús este último día si no desean volver al hotel (no está previsto). En la Facultat de Medicina i Odontologia se habilitará un espacio para su depósito y posterior recogida.