Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Conferencia: Los Hombres frente a la prostitución

  • 21 marzo de 2019
cartell

La Facultat de Psicologia os informa de que el próximo martes 26 de marzo a las 12.30 en el salón de actos tendrá lugar la conferencia “Los hombres frente a la prostitución” impartida por la escritora, guionista, productora y directora Mabel Lozano.


La Facultat de Psicologia os informa de que el próximo martes 26 de marzo a las 12.30 en el salón de actos tendrá lugar la conferencia “Los hombres frente a la prostitución” impartida por la escritora, guionista, productora  y directora Mabel Lozano. Su trabajo como documentalista por los derechos humanos, desde el año 2008, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos de organizaciones como Oxfam Intermon, Amnistía Internacional, Municipio de Madrid, Senda Sénior y Festival de Cine de Málaga. En 2018 obtuvo el premio Rodolfo Walsh, por su obra El proxeneta, a la Mejor Obra Policíaca en la categoría de No Ficción.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades para promover la igualdad y cuenta con la ayuda de la Unitat de Igualtat de la Universitat de València.
El documental de Mabel Lozano  #Exit se puede visualizar en: 
https://vimeo.com/231431533