Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

  • Porta de la Facultat

ADR Facultat de Psicologia

1. ¿Qué es el ADR? 

 

La Asamblea de Representantes (ADR) es el órgano de representación del estudiantado. Está formado por estudiantes elegidos por cada uno de los estudios de grado y de postgrado que se imparten en la Facultat de Psicologia, y por aquellos estudiantes representantes en la Junta de Centro de la Facultat y en el Claustro de la Universitat.

Sus funciones van desde distribuir los presupuestos para las actividades deportivas y culturales hasta proponer las medidas que se consideren oportunas para defender los derechos e intereses de los y las estudiantes. En cada centro hay un despacho de la asamblea de representantes correspondiente.

 

2. Reglamento del ADR

 

Mientras no se desarrolla un reglamento propio, el ADR se rige por un reglamento marco aprobado por el Consell de Govern de la Universitat de València en Junio de 2012.

Reglamento Marco de régimen interno de ADR

 

3. Componentes del ADR (en construcción)

 

4. Comisiones y funciones (en construcción)

 

5. ¿Cómo contactar con el ADR?

 

Mediante correo electrónio a adrlogopsico@uv.es

 

6. Organizaciones de estudiantes

 

CEP. Colectiu d'Estudiants de Psicologia

BEA. Bloc d'Estudiants Agermanat

Col·lectiu Psicomov

AVEPSI. Asociación valenciana de estudiantes de Psicología

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies