Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Conferencia “Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning”

  • 27 enero de 2025

El próximo jueves 30/01 el profesor John Sabatini de la Universidad Memphis impartirá la charla "Using Scenario-Based Assessments to Measure Deep Learning". La charla será de 11.00-13.00, en la sala M204, de la facultad de Psicología y Logopedia, UV.

El Dr. Sabatini es profesor de investigación distinguido en el Departamento de Psicología y el Instituto de Sistemas Inteligentes de la Universidad de Memphis. Anteriormente fue científico investigador principal en el Centro de Investigación Global, División de Investigación y Desarrollo en Educational Testing Service en Princeton, Nueva Jersey. Sus intereses de investigación y experiencia se centran en el desarrollo de la lectura, la discapacidad lectora, la evaluación, la psicología cognitiva y la tecnología educativa, con un enfoque principal en adultos y adolescentes.

La conferencia está abierta a todo el alumnado y profesorado de la UV, y se ofrece dentro del Programa de Internacionalización en casa de la Facultad de Psicología y Logopedia.

Organiza: ERI Lectura y Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, UV.