La Fundación Baleària de Ibiza invita al profesor Joan Ramon Sanchis Palacios a presentar su libro «La banca que necesitamos»
Participará:
Joan Ramon Sanchis Palacio, doctor en Economía de la Empresa, Director del IUDESCOOP , Catedrático de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Reanu Piqueras, adscrito a la Facultat de Economía (UV), y autor del libro.
Presenta:
Sonia Torres, economista y presidenta de Fiare Illes Balears
«La banca que necesitamos. De la crisis bancaria a la banca ética. Una alternativa socialmente responsable» de Joan Ramon Sanchis Palacio
La actual crisis económica ha venido determinada, en buena parte, por la deficiente gestión de las entidades bancarias. Este libro analiza cómo ha influido el comportamiento y la evolución de las entidades bancarias (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) en el desencadenamiento y desarrollo posterior de la crisis financiera y económica en España y cómo podrían contribuir a su superación.
Fecha 17 de marzo de 2014 de 20:00 a 21:00. Miércoles.
Espai Cultural de la Fundació Baleària • Es Polvorí, Dalt Vila - Eivissa
Fundació Baleària • Publicacions de la Universitat de València.