Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Esportistes fent exercici

Inscripciones abiertas para el 10º Passeig Saludable de la Nau Gran

• 2 julio de 2019

Válido por 2 créditos para el alumnado de La Nau Gran.

Un año más sumaremos pasos Saludables, Sostenibles y Solidarios.  El Passeig Saludable de la Nau Gran abre inscripciones para celebrar su décima edición consecutiva que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre por la mañana.

Como cada año, el programa para personas mayores de 55 años de la Universitat de València, La Nau Gran, celebra su Passeig Saludable, fecha ligada a la celebración del Dia Internacional de las personas Mayores.

El recorrido

El recorrido será el habitual de anteriores ediciones, un paseo por zonas verdes entre el Jardí Botànic y el Rectorat de la Universitat de València.

Su carácter solidario

En este décima edición, el Passeig Saludable destinará todo lo recaudado a Hogares Compartidos, ONG dedicada a promover el acompañamiento social en pisos tutelados, de personas mayores en riesgo de exclusión a causa de la falta de recursos o la soledad.

Las personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa y el alumnado de La Nau Gran obtendrá 2 créditos de libre elección.

Para las inscripciones al 10º Passeig, Saludable acceder al formulario: ENTREU

Bases en el siguiente enlace: bases del 10º Passeig Saludable.