Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Once medallas en el CADU de golf, frontenis y ajedrez

  • Servicio de Deportes
  • 20 diciembre de 2017
El equipo de frontenis de la Universitat.
El equipo de frontenis de la Universitat.

La última semana ha sido trepidante para los Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario (CADU). Se han jugado tres modalidades y la Universitat de València ha sumado un total de 11 medallas a su palmarés.

En golf, Álvaro Puchades se llevó el masculino individual con el oro y María Baixauli ganó la medalla de bronce en el femenino individual. En la clasificación por equipos, el combinado de la Universitat se impuso con el oro.

La Universitat de València también celebra los resultados en frontenis: las dos parejas masculinas se clasificaron para la final con 21 y 7 puntos. La pareja femenina formada por Andrea Micó e Isabel Monzonís triunfaron en la final frente a la Universitat d’Alacant tras una intensa disputa por el primer puesto (21-20); mientras que Belén Simarro y Héctor González ganaron el mixto contra la Universitat Jaume I de Castelló con un holgado 21-8.

El equipo de ajedrez está igualmente de enhorabuena. Se ha llevado el oro por equipos, además del oro femenino para Cora Castellet, la plata para Sara Olivares y el bronce de Chada Meddeb.