Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

La Universitat celebra la tradicional Partida de Benvinguda en el Trinquet de Pelayo

  • 7 octubre de 2019
Image de la noticia

Partida de Benvinguda: Jueves 10 de octubre y sábado 12 de octubre.

El Trinquete de Pelayo acoge los días 10 y 12 de octubre la tradicional partida de Benvinguda de la Universitat de València. La entrada es gratuita presentando el carné universitario.

El primer día, 10 de octubre, arrancará con la partida de juveniles a las 16:30h y a las 18:00h comenzará el primer encuentro de raspall profesional que enfrentará a Pere Roc II y Raul contra J. Salvador y Jesús.

La segunda jornada será el sábado 12 de octubre, con la primera partida de juveniles a las 16:30h. La tarde continuará con el enfrentamiento de profesionales, una partida de raspall que encarará a Soro II y Félix contra Francés y Javi a las 18:00h

La actividad está enmarcada en la semana universitaria de València de Pilota y está organizada por la Universitat de València con el apoyo del Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV).

Entrada gratuita

Como en todas las citas de pilota respaldadas por la Universitat de València, sus alumnos podrán presenciar la partida de manera gratuita, con solo mostrar su carné de estudiante y hasta que el aforo esté completo.