• Agenda mòbil UV

4º Congreso Internacional CLUSTERING

CLUSTERING-2019

Periodo del evento: Del 23 de mayo de 2019 al 24 de mayo de 2019. Jueves y viernes de 09:00 a 18:00.

Lugar de realización: Facultat d'Economia de la Universitat de València

Descripción:

Por cuarto año consecutivo, la Facultat d'Economia acogerá el Congreso CLUSTERING, el cual tiene como objetivo el servir de fértil foro académico para la discusión sobre temas actuales y emergentes en "Clústeres, Distritos Industriales y Competitividad Internacional”, y de trabajos en los que la localización es una variable clave de análisis.

Organiza:

Grupo de Investigación GESTOR (Geoestrategia Organizacional, Clusters y Competitividad). (GIUV 2014-205)..

Contacta: clustering@uv.es

Más información: