Concurso de fotografía #ORIFdE2020

Cartel del Premio de Fotografía de Movilidad Internacional

Periodo del evento: Del 25 de noviembre de 2019 al 28 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 14:00.

Lugar de realización: On line

Descripción:

Desde la ORI, Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía, convocamos este I Premio de Movilidad Internacional FdE #ORIFdE2020.

El objeto de este concurso es premiar a las mejores fotografías que muestren el “sentimiento europeo” durante una movilidad universitaria (programa Erasmus o programa Internacional). Fotografías realizadas por estudiantes de la Facultad de Economía, tanto outgoing como incoming, durante el curso 2019-2020. Las fotografías deben ser subidas a Facebook, Twitter e Instagram para ser valoradas y premiadas durante la XVI Erasmus Week 2020 que se celebrará del 9 al 12 de marzo 2020.

Las bases del premio estan publicadas tanto en el Tauler de la UV como en la web de la ORI.

Organiza:

Oficina Relaciones Internacionales Facultat d'Economia.

Contacta: int-of.economia@uv.es

Más información: