Congreso Internacional. Descentralización, precariedad y tutela

En el marco del Proyecto de Investigación GVA CIGE/2021/111 'Los efectos de la descentralización productiva 4.0 y el crowdsourcing online en el trabajo', dirigido por el doctor Moll Noguera, se celebrará este segundo congreso que reúne a expertos y expertas de toda España que tratarán de responder a los nuevos interrogantes que acompañan a la descentralización productiva, con especial atención a los efectos genereados sobre las condiciones laborales y los mecanismos de tutela existentes en nuestro ordenamiento jurídico. 

Como puede observarse en el programa disponible, se abordarán diferentes temáticas, como las plataformas digitales, las cooperativas, los derechos colectivos o cuestiones de género en torno a la descentralización productiva. 


CALL FOR PAPERS:

se hace un llamamiento a la recepción de comunicaciones sobre esta temática, previéndose un premio de 200 euros. Fechas importantes: hasta el 5 de septiembre de 2023 recepción de abstracts. Hasta el 13 de octubre recepción de comunicaciones aceptadas.

https://universitatdevalencia-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/rafael_moll_uv_es/EQGSJ8wDMtJIiQ6qZ8x-ElgBV9z7S8OV_6dK6g7Q6PeK9A?e=EpODXN

FORMATO: presencial o vía zoom

INSCRIPCIONES: forms.gle/7kNeY8hKLs3TrXKt6. Se certificará la asistencias a los inscritos en el siguiente enlace y que asistan a más del 85%. 

 

Director: Rafael Moll Noguera.

Comité organizador: Ángela Martín-Pozuelo López, Amparo Bohigues Esparza, Carlotta Favettro, Rahime Erbas

 

Periodo del eventoDel 23 de octubre de 2023 al 24 de octubre de 2023. Lunes y martes de 09:30 a 13:30.

 
 
Lugar de realización

Sala Ignacio Albiol, 5ta planta Facultat de Dret, Universitat de València

 
Organiza

Proyecto de Investigación GVA CIGE/2021/111 'Los efectos de la descentralización productiva 4.0 y el crowdsourcing online en el trabajo'.

 

Contacta descentrabajo@uv.es

 
Más información