• Agenda mòbil UV

Contra la criminalización de los que salvan vidas de migrantes

Fecha: 28 de marzo de 2019 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Salón de Actos. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Contra la criminalización de los que salvan vidas de migrantes y personas refugiadas en el mediterráneo, o de los que ayudan cuando llegan a Europa.

Mesa redonda con Pepe Medina, voluntario de Open Arms, pertenece a la ONG Bomberos por el mundo y bomberos del Ayuntamiento de València; Mila Font, delegada de MSF para la Comunitat Valenciana, Cataluña, Baleares y Murcia. Modera: Pau Bares, Amnistia Internacional.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es